"Buscamos llenar el vacío de nuestra individualidad y por un breve momento disfrutamos de la ilusión de estar completos. Pero es sólo una ilusión: el amor une y después divide"

martes, 24 de noviembre de 2009

Nosotras somos así.
Nos saludamos a la mañana ( 7.15 am ) hablamos tres palabras y por eso tengo que correr la última cuadra para llegar al poli y no llegar tarde - pero vale la pena jaja -. En la media mañana a veces hay algún que otro msj - Esperame a la salida , 0-800-la más zorra , etc - Salgo a las 13.05 y voy hacia la esquina y ella no está - pienso, la muy conchuda me hace venir rápido y no está - de la nada aparece con sus pantalones-carpa y sus soretito. Hacemos como las más idiotas conexión de anillos, en 5 minutos nos contamos todo lo del día o cosas que tenemos en la mente que sabemos que sólo mutuamente podemos entender, hasta que llegan el ponja y tongu - Tongu siempre cuenta algo y nosotras nos tentamos y se calienta porque no lo dejamos hablar , mientras que el ponja con la sonrisa colgate dice ' te calmás?' y nos callamos 5 segundos y estalla la risa de corneta de ella y mi risa de ppppppppfffffs - nos colgamos como 40 minutos hablando con ellos hasta que ella se acuerda y dice ' yo hoy tenía (x)' - (x) signifca: taller, voley . comer con alguien etc jaja - y agrega ' ya fué no voy '. luego de 40 minutos más me llama Mami Cris preguntando dónde estoy y vuelvo a casa. La misma rutina siempre, una rutina que amo y que quiero que se mantenga, porque amo a la mujer del sorete que le aplaude el culo - Mami Mami le aplaude el culo JAJAJAJA - TE AMO, vos sabés ( y lo sabés muy bien ).

Infaltable.
Valle del Sol, Casa de las Chotas. Sims 3 ( nena aprendete nuestra dirección, sinó va a venir la asistenta social y te va a llevar por inepta(?) jajaja )
Hermana Chotita

No hay comentarios:

Publicar un comentario