"Buscamos llenar el vacío de nuestra individualidad y por un breve momento disfrutamos de la ilusión de estar completos. Pero es sólo una ilusión: el amor une y después divide"

domingo, 1 de noviembre de 2009

La amistad es algo que atraviesa el alma, es un sentimiento que no se te va; No te puedo decir exactamente cómo, pero ocurre justo cuando dos personas van volando juntas, suben a lo alto sobre la otra gente, como dando un salto en la inmensidad, desafiando esa llamada fuerza de gravedad - pero bien sabemos que nuestra amistad es mas fuerte que nada- y no habrá distancia, ni desconfianza. Si te quedas en mi corazón y en mi vida, para siempre, seré felíz.Porque en cada sitio que estés, en cada sitio que esté,En las cosas que vives, yo también viviré. Nos encontraremos unidas, una en brazos de la otra, es el destino el que nos une y nos hace ser hermanas del alma y corazón, fieles amigas.En la misma calle, bajo el mismo cielo; aunque todo cambie no nos perderemos y abre bien los brazos, esos que me encantan, y dame uno de esos abrazos que me llenan. Mándame una señal, que no te quede duda, yo te encontraré si no estás, no estarás sola, yo estaré;No nos queda más que un camino que recorreré contigo, solo seremos dos amigas, tan unidos, felices, por la simple razón de que estamos juntas.Cree en mí, no te atrevas a dudar, todas las cosas que vives si son sinceras como tú, y yo, jamás terminarán;
aGoss; Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario