"Buscamos llenar el vacío de nuestra individualidad y por un breve momento disfrutamos de la ilusión de estar completos. Pero es sólo una ilusión: el amor une y después divide"

lunes, 2 de noviembre de 2009

.

La amistad es un fenómeno raro, loco, extraño y embriagador.. Dependiente de las personas con las cuales se trata,contradictorio. frágil pero muy fuerte, en su base se asienta la confianza y en la punta brillando como un astro real el amor. el amor entre dos seres, el amor de compartir - todo o no - el amor de estar juntos y sentirse protegido por una gran manta que en su etiqueta dice el nombre de la persona amiga.. Una que abriga y protege. la amistad está tambien muy representada por la risa, risa auténtica. que hace feliz al alma y nos eleva inconcientemente por los cielos, también esta muy representada por los momentos duros o difíciles pero son aquellos los que forman los pilares de dicha amistad, en fín es uno de los tesoros más puros del hombre. y agradezco que vos compartas este tesoro conmigo amiga. Gracias por todo absolutamente TODO.



- Mariana Noelia Dabrowski, que decirte que no sepas?. Como explicar con simples palabras cuanto sos en mi vida, cuanto me das ? Sos capas de volarme el mundo que establezco para mi misma, sos capás de infligir y hacer qe rompa mis propias reglas, haces cosas que nadie nunca haría por mi y haces que haga cosas que nunca haría por nadie. En fin sos muchisimo en mi vida, una amiga un alma que va conmigo siempre a mi lado sin dejarme caer. tantas cosas me enseñaste y me enseñás dia a día, aprendo a tolerar y a ser paciente siguiendotu ejemplo. aprendo a ser cada día mas buena.. y amo tu enseñanza porqe te amo a vos te amo con todo pero todo mi corazón amiga . No alcanzan las palabras que siento cuando te abrazo o cuando río con vos.. Gracias por tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada