"Buscamos llenar el vacío de nuestra individualidad y por un breve momento disfrutamos de la ilusión de estar completos. Pero es sólo una ilusión: el amor une y después divide"

lunes, 23 de noviembre de 2009

Hay cosas que son inexplicables, inmemorables y más que nada irremplazables..
Hay cosas que me enseñan a vivir, a ser mejor.
Hay cosas que me hacen sentir, y con cada célula de mi cuerpo.
Hay cosas que me hacen feliz, como si mi cuerpo se llenara de luz
Hay cosas que me hacen mal, pero gracias a esas soy más fuerte
Hay cosas que me traen recuerdos, que nunca olvidaré.
Hay cosas que me ayudan a seguir por mi camino sin importar qué.
Hay cosas que pase lo que pase están presentes en mi vida.

Vos , SI VOS. sos una de esas cosas..
Gracias y perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario