"Buscamos llenar el vacío de nuestra individualidad y por un breve momento disfrutamos de la ilusión de estar completos. Pero es sólo una ilusión: el amor une y después divide"

martes, 20 de abril de 2010

" Un ser civilizado " No, no y mucho menos.Somos animales con las herramientas suficientes para poder approbecharlas y desarrollar nuestra inteligencia, una que en este caso creo mínima y casi inexistente.Cómo es posible que juzguen a una pareja homosexual así? Vergüenza tengo de mis iguales, y lástima, muchísima lástima en que sus opiniones sean puramente basadas en dogmas. Basadas en un ser de caracter subjetivo e inadmisible, 'Dios creo al hombre y la mujer' Dios no creó a nadie, los hombres crearon a Dios para satisfacerse a sí mismos en busca de un amparo sobrenatural.En todo caso si se tomara como válido la idea de Dios, no decían que Dios nos querría tal como fueramos? Eso no incluye el carácter u orientación sexual de una persona?
Lástima me da la mente humana del siglo XXI, las diferencias sexuales deberían ser erradicadas totalmente, más allá del genero todos compartimos algo : Nuestra humanidad.
No discrimines a un hermano.

La ironía de la irónica ironía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario