"Buscamos llenar el vacío de nuestra individualidad y por un breve momento disfrutamos de la ilusión de estar completos. Pero es sólo una ilusión: el amor une y después divide"

martes, 20 de octubre de 2009

.
Las noches son largas cuando te vas de tu hogar. tus padres esperan pero seguis sin ver atrás. Sola en el viento te anunciaras. sola entre el humo de la ciudad. y aunque no veas el sol en mi, en ti yo voy a estar.. para hablarte de las cosas que verás mañana para darle fuerzas a tu corazón..Las calles del barrio te ven partir sin entender, hoy sabes que nada puede calmar tu soledad.Es que nadie cree en mi canción, es que nadie espera nada de mi. todas estas mierdas me hacen pensar que dios me olvidó. y por eso es que quiero abrir mi cuerpo a las lluvias tibias del camino aquel, donde mueren estos negros pensamientos, donde nace el viento de la libertad. uhu, libertad.. SIEMPRE EN LIBERTAD MI AMOR.. Es tarde las sombras cubrieron ya la gran ciudad.. la luna tu amiga toda la noche te acompañará. Y sin darte cuenta amanecera y un nuevo dia nacera de ti, si no te arrepientes de mirar el sol y al fin ser una MUJER... Abriendo la puerta que duerme en tu mente y soplando fuerte siempre y sin parar, como sopla un angel siempre perdonando todo, como sopla el viento siempre libertad. uhu, libertad..
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario