"Buscamos llenar el vacío de nuestra individualidad y por un breve momento disfrutamos de la ilusión de estar completos. Pero es sólo una ilusión: el amor une y después divide"

martes, 20 de octubre de 2009

.
Buenas noches ladies and gentleman .bon soire, sean bienvenidos a la primera función del Circo Beat, el circo mas sexy.mas alto..mas tonto del mundo desde ahora y para siempre, cualquier semejanza con hechos reales correrá por vuestra propia imaginación . arrivederci é buona fortuna queste sono le ultime parole d'il terzo angelo di Cristo dopo parlare in l'strada con il uomo che non sapeva piú di niente ! Psicodélica star de la mística de los pobres de misterio, de amor de dinero y soledad yo no vine hasta acá ayudarte buscando cobre. mi pasado es real y el futuro libertad. Circo beat, Circo beat ! todo el mundo juega aquí en el circo beat. Circo beat, circo beat, rayos y culebras en el circo beat. Casi todos tendrán un instante en su touch de gloria. Llegaremos en jeep, llegaremos a la ciudad...no me gusta cantar yo me muero con Gena Rowlands y los monos están devastando este lugar. Un circo vi, un circo vi cuando yo era pibe algún circo vi un circo vi, un circo vino pasaba nada pero un circo vi: Circo beat!
.
.

1 comentario: