"Buscamos llenar el vacío de nuestra individualidad y por un breve momento disfrutamos de la ilusión de estar completos. Pero es sólo una ilusión: el amor une y después divide"

sábado, 16 de mayo de 2009


Creo qe sos una de las personas qe HOY mas le debo, porqe sos nada menos qe mi mejor amigo, el qe me aguanta con tooooodos mis humores, se come mis rayes y mis histeriqeadas, el qe me hace reir y cuando me abraza no importa NADA más porqe estamos juntos y soy feliz porqe se qe me cuidás y siempre voy a ser bienvenida en tus brazos ( Cuanto amor hay en tus brazos ♫ ), porqe a pesar de la distancia , los horarios y los problemas qe tengamos en nuestras vidas. nos vemos ( La distancia no me puede importar ♪ ) relativamente(?) seguido y cuando nos vemos es HERMOSO, porqe me bancaste en MUCHAS y fueron de las peores.. porqe siempre tenès esa palabra qe me calma.. porqe cuando tengo un qilombo, algo lindo para contar, o simplemente qiero hablar con alguien se qe puedo confiar en qe vos estás, TE AMO y estoy muy segura de eso. y Gracias por todo lo qe me venis dando, espero devolverte aunqe sea una Gran parte, me cuesta mucho a veces no enojarme por cosas qe van mas allá de nuestras manos, sé qe soy una idiota a veces y no lo puedo controlar. y te pido perdón porqe un hermano como vos no hay, y estoy TAAAAAAAN orgullosa de decir qe sos EL MIO , qe sos mi hermano, mi mejor amigo UNA PERSONA MARAVILLOSA. Nosé Gracias , no tengo las palabras suficientes para decirte cuanto te qiero y cuánto te necesito , porqe no hay una palabra tan grande :)



Sin tu voz caeré ~






No hay comentarios:

Publicar un comentario