"Buscamos llenar el vacío de nuestra individualidad y por un breve momento disfrutamos de la ilusión de estar completos. Pero es sólo una ilusión: el amor une y después divide"

sábado, 16 de mayo de 2009

1. Nombre: Ferni :]
2. Que hacías? Hablo con Napeeeeeeeeeeet y marulingui ♥
3. Que sentís? Me duele MUCHO la cabeza del flor de porrazo qe me aacabo de pegar :]
4. Que es lo q mas te molesta? la careta pesa ( TOMATELA HAMBRE*)
5. Signo del Zodiaco: Escorpio.
6. Color de pelo: Ahora? Marroncito Natural? Rubio :)
7. Sos teñida ?: yyyyy si.
8. Cumbia o Reggetón: Reggeton mamá ( RACK )
9. Equipo de fútbol : Boca.
10. Canción preferida: hasta la locura.
11. La que mas te llego?: Armar de nuevo
12. alguien que admires: a lau.
14. Alguna broma? las del año pasado a aaaaaaaaaagu♥ MUAJAJA.
15. Apodo mas gracioso?: Zana , sin explicación mejor u.u
16. Lo que mas te molesta?: c a r e t a
17. Lo que mas te gusta que te digan? qe estoy craaaaaaaaaaaaaaaaaaaizy(?).
18. Alguien que te haga sonreir en un momento malo? Mis amigas y Napet ♥
20. Estuviste a punto de morir?: Que yo sepa no o.o
21. Desaprobaste alguna materia?:No 8-
22. Sentiste miedo? PF, qien no?
23. Probaste algo feo?:La comida del mumu JAJA
.24. Piercing ? no Gracias
25. Colección? entraaaaadas♥
27. Lugar en donde te pegaron? Asi sin querer? Pf muchisimos jaja
28. Canción que escuchaste? perry el ornitorrinco o.o
29. Persona que abrazaste?: Muchas por suerte
30. Persona que te saco? No pierdo mi tiempo en eso (HAMBRE*)
31. Chiste malo? la cacatua sabe (H)
33. Hiciste algo de lo qe te arrepentis?: Si, tantas cosas
34. Rompiste una promesa ? Si
35. Fingiste ser feliz ? Para no arruinarle el momento a otra persona, si
36. Conociste a alguien que te cambio la vida ? Si♥
37. Te peliaste con alguien? PF, qe no.
38 Odiaste a alguien: Si MUAJAJA
39. a punto de ? Convencer a napo para ir a ver a chizzo(?).
40. escuchando ? perry el ornitorrinco ¬
41. esperando ? qe venga Marian :)
42. Perdiste tus lentes de contacto / anteojos ? POR SUERTE , tdv no :)
43. rompiste el corazon de alguien ? Jajaj que yo sepa no.
44. rechazaste la llamada de alguien a proposito ? YO? NUNCA 8-).
45. Dormiste en un lugar incomodo? PF, qe no
46. Te reiste de vos misma?: Siempre (H)
47. Te pegaste con otro por diversión? si :)
48. Le tuviste miedo a alguien? Si
Alguien que:
49. Amas: ellas y Napo♥ .
50. Bardias : muchísimas :)
.51. Extrañas: Napet.
52. No entendes: a mis 'amigas'.
53. Odias: Pf, nadie.
54. Que Te hizo llorar: Mucha gente.



adiós :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario