"Buscamos llenar el vacío de nuestra individualidad y por un breve momento disfrutamos de la ilusión de estar completos. Pero es sólo una ilusión: el amor une y después divide"

lunes, 22 de noviembre de 2010

El baúl abierto está.
Todo el pasado se reafirma y lo vive a flor de piel, lo mira, lo contempla y lo siente una vez más. Pero no es como aquella vez, hoy es distinto. Es extraño.
Ya no duelen las heridas, ya no sangran los lamentos y no lloran las voces interiores.Los hechos se repiten una y otra vez ante sus ojos, pero hay una nueva perspectiva que le impide caer en los mismos errores una y otra vez, y en el caso que caiga sabe la manera justa de salir, de escapar sin heridas de antaño.
Aún no lo puede creer, esas cosas que antes se aferraron a su vida, hoy pertenecen a aquel viejo y empolvado baúl, uno que solo se abre en las noches donde la valentía de recordar corre por nuestras venas y podemos afrontar aquellos deseos y pasiones que en su momento nos esclavizaron y nos obligaron a asesinar a nuestra propia cordura. Un suspiro rompe el silencio y una nueva sensación corre contra el tiempo y llena la habitación de una nueva expectativa. La de increíblemente; ser feliz.
La frente en alto y los recuerdos fuera del baúl flotando libres en nuestra mente como nunca soñaron hacerlo, algo anuncia que al fin, el momento, llegó.
Despierta, atenta y fugaz.
Comienza a descubrir que puede vivir su nueva vida y con la más importante de las sabidurías, la memoria junto con sus proyectos que desea marcar en el tiempo de un suspiro, en la eternidad.
Juntas; la memoria y su esencia la hacen un ser nuevo.Uno más fuerte y capaz de vivir al máximo su vida, uno capaz de disfrutar las cosas a flor de piel, uno capaz de gritar con euforia quién es y sin temor al qué dirán. Uno al que la vida sin duda golpeó, pero una y otra vez sanó y se reforzó.
Ya no existen fronteras, leyes o barreras. Hoy ella está completa.
Caminar entre las sombras ya no es una opción, hoy ella puede volar y disfrutar la sensación del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario