"Buscamos llenar el vacío de nuestra individualidad y por un breve momento disfrutamos de la ilusión de estar completos. Pero es sólo una ilusión: el amor une y después divide"

miércoles, 25 de febrero de 2009

¿Qué es lo mas lindo que hay? algunos piensan que el amor, yo HOY creo qe es la amistad los amores se dejan estar con el pasar del tiempo . un amigo Nunca te va a dejar, solo se que mis amigos son toda mi verdad porqe en ellos veo la razón en mi vida , porqé luchar por lo qe qiero. y lo qe qiero es ser FELIZ y esa felicidad me la brindan ellos por lo tanto ELLOS SON MI FELICIDAD INFINITA, y voy a pelear siempre por esto, no importa qe pase , cuando estoy a punto de tocar el subsuelo alguno de ellos se asoma y me pregunta , ¿qe ocurre? yo contesto -¿no ves? No puedo mas hasta acá llego mi vida, no hay salida- y comienzo a llorar al entender la realidad de mis palabras, el me tiende su mano y me dice - Vamos, eso no es cierto, ¿para qe estoy yo sinó?- me mira me levanta y en vez de hablar me abraza, en sus brazos encuentro el refugio , la paz y la armonia. Mis heridas sanan, mi corazon se estabiliza, pero no vuelvo a ser la misma de antes, sino soy AUN mas fuerte porqe tengo el apoyo y el amor de un amigo. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario